Servicios de funeraria en A Peroxa

Nuestra empresa 

Somos una empresa familiar dedica al sector funerario. En nuestra empresa atendemos a nuestros clientes en delicados momentos y les ofrecemos los mejores servicios de funeraria para que puedan pasar de manera tranquila su duelo, sin necesidad de preocuparse por los trámites a realizar. Le atendemos en nuestras instalaciones de A Peroxa.


Somos una empresa comprometida con las familias, con las personas mayores, con los profesionales y con el medio ambiente. En nuestra empresa encontrará un entorno tranquilo y cálido que le proporcionará un sentimiento confortable y de tranquilidad.


En Funeraria Santiago Apóstol prima la ética profesional en las relaciones con los clientes y la satisfacción de sus necesidades y expectativas como los pilares fundamentales de nuestra empresa. Los valores que nos definen son: Respeto, Confianza e Innovación.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad. Contamos con equipo especializado en organizar y dar solución a los problemas que puedan suceder, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. También ponemos a su disposición un servicio de floristería con productos de variedad.


En nuestro establecimiento prestamos un servicio 24 horas para atender a todos sus clientes. Nuestras instalaciones están preparadas y puestas a punto durante todo el día, contamos con un servicio de limpieza y organización 24 horas. Contacte con nosotros.


Si desea obtener más información sobre nuestra funeraria y sus servicios, no dude en contactar con nosotros y solicitar nuestro asesoramiento personalizado. En Funeraria Santiago Apóstol damos solución a sus problemas en los momentos más delicados. 

Somos una empresa

cualificada y con una

amplia experiencia 

© 2021 Funeraria Santiago Apóstol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital