Flores para difuntos en A Peroxa 


Floristería

Si está buscando las mejores flores para difuntos, en Funeraria Santiago Apóstol contamos con una amplia selección. Nos encontramos en A Peroxa. En nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de productos florales funerarios como coronas, ramos y centros.

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia ofreciendo los mejores arreglos funerarios. Nuestro objetivo es dejar satisfecho a nuestro cliente y que expresen y condolencia a través de una ofrenda floral. Visite nuestras instalaciones y solicite asesoramiento personalizado.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio posterior al velatorio, “just flower”. Se trata de un servicio de decoración de la sepultura en fechas puntuales, como cumpleaños, aniversarios, etc.

Le queremos mostrar los diferentes tipos de arreglos florales para despedir a un ser querido que le ofrecemos en Funeraria Santiago Apóstol

Coronas

  • Coronas

Son los productos más conocidos para este tipo de ocasiones, contamos una gran variedad para que usted pueda elegir el que más le gusta. 

Coronas con flores

  • Coronas con flores

Son coronas que llevan flores en su diseño y que pueden ser diseñadas de manera totalmente personalizada.

Centro

  • Centro

Se trata de una composición de plantas con flores y se utiliza como alternativa a la corona. 

Palma

  • Palma

Se sitúa encima del féretro y va acompañado al fallecido. Es un decorado funerario que acompaña al féretro. 

Almohadón

  • Almohadón

En nuestra tienda también ponemos a su disposición almohadón, que son arreglos florales funerarios planos que se ponen en los pies o en la cabeza del féretro. Solicite presupuesto personalizado sin compromiso.

Ramos

  • Ramos

También le ofrecemos una gran variedad de ramos. Llámenos y realice su pedido personalizado. Le atendemos las 24 horas del día en nuestras instalaciones.

Columna

  • Columna

Es un tipo de arreglo floral funerario que va en altura. En nuestra empresa contamos con varios modelos. 

Flores de colores

Solicite nuestros
​productos florales