Servicios funerarios en A Peroxa integrado en una frase


Velatorio propio

En Funeraria Santiago Apóstol estamos especializados en el sector funerario. En nuestras amplias instalaciones de A Peroxa, ponemos a su disposición los mejores servicios funerarios. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector. 

Servicio de velatorio 24 horas

En nuestras instalaciones contamos con salas acondicionadas para que pueda pasar su duelo en un entorno tranquilo y acogedor. En Funeraria Santiago Apóstol queremos que se encuentre a gusto, por ello, tenemos en cuenta cada una de sus necesidades.
Nuestro velatorio de 24 horas ofrece un servicio amplio y de calidad. Todas nuestras instalaciones se encontrarán en perfecto estado para ofrecer a nuestros clientes comodidad y atención. Nuestro equipo de profesionales estará en todo momento a su disposición. 

Trámites burocráticos 

En Funeraria Santiago Apóstol nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada. Nosotros realizaremos los siguientes trámites:
  • Gestión de traslados
  • Gestión de salas y tanatorios
  • Gestión de inhumación o cremación
  • Gestión de seguro de decesión. 
Además de estos servicios, también ofrecemos otros servicios que se realizan posteriormente, como:
  • Servicio de limpieza de sepulturas
  • Realizado de grabados de placas, grabados de piedra o remodelación de nichos​
Si necesita más información o su caso es especial, no dude en contactar con nuestros profesionales. Le ofreceremos las mejores soluciones en los momentos más delicados.
​​Nos encontramos en A Peroxa. Visítenos y solicite nuestros servicios funerarios que ponemos a su disposición. 

Paisaje de un atardecer

Servicios funerarios de calidad. Nosotros nos encargamos de todos los trámites